Vistas de página en total

viernes, 20 de diciembre de 2013

Bingo de trabadas



 Hola a todos!!!

lo primero, FELIZ NAVIDAD!!! :) En esta entrada os dejo un "Bingo de trabadas", a mi me es muy útil, porque los más pequeños no entienden bien el juego de la Oca pero este sí, y les resulta divertido. Yo lo que hago es imprimirlo y cuando jugamos, en lugar de tachar, ponemos una fichita encima, y así no tengo que hacer miles de copias. Lo imprimo dos veces y un bingo lo recorto, para tener así las fichas que vamos sacando. Me gustaría que me contarais de que más formas jugáis vosotros con los niños. Los rotacismos a veces son tratamientos largos y hay que echarle mucha imaginación para que no se aburran.....

Un beso para todos :)

Bingo de trabadas

lunes, 2 de diciembre de 2013

listado de coles - empleo

Hola a todos,

he tenido problemillas con Google que no reconocía mi nombre del perfil y me cerró el blog unos días, pero ya está arreglado :)

Dentro de poco os pasaré material de Navidad, pero antes quería pasaros una web que me ha resultado muy útil para echar CV (para maestros, especialmente), en la que vienen los mails y direcciones de todos los coles de Madrid, muy bien organizados. Gracias a esta web pude hacer un envío masivo de CV y he recibido algunas llamadas, así que os la recomiendo :)

Aquí os la dejo:


Listado coles y guardes