Vistas de página en total

martes, 29 de octubre de 2013

Material para DISLALIA /S/


Hola de nuevo,

hoy os dejo una entrada con material para trabajar con dislalias de /S/, que como ya sabréis es la incapacidad para formar o pronunciar el fonema /S/. Os cuelgo este material porque sé que es muy común encontrar esta alteración en niños y siempre viene bien.

En este caso, para trabajar seseo y ceceo, pues es de lo que más he encontrado, pero iré subiendo más. De momento estoy "apañando" el que tengo en cuanto a imágenes, tamaño etc...y voy subiendo los que están casi listos para usar, pedidme si necesitáis  material de otras cosas porque seguramente lo tenga.

Aquí vamos:


Como siempre, una oca de la S. Habréis visto que tengo un montón de ocas, ¡pero es que les encanta!. Yo suelo imprimirlas en color y las plastifico yo misma, así duran mucho:





Oca de la S



Os dejo también una ficha para discriminar S y Z. En mi enunciado pone una orden pero podéis cambiarla como más os guste: tacha, haz un círculo, recorta y pega (esto les gusta mucho pero en sesiones de 30' no me gusta perder tiempo)... espero que os guste :)



Ficha discriminar S y Z







No hay comentarios:

Publicar un comentario