Vistas de página en total

jueves, 17 de octubre de 2013

Bienvenidos a KIDSLOGOPEDIA!

¡Bienvenidos a mi blog! 

¡Hola a todos! me llamo Esther y soy psicóloga y maestra experta en trastornos de audición y lenguaje, y me gustaría compartir con todos vosotros este blog, dirigido a profesionales y también a papis y mamis que quieran trabajar con los peques. 

En él incluiré las ideas, las actividades y los materiales que uso a diario con mis niños.  Muchos de ellos los hago yo misma, ya que me encanta realizarlos y que además estén lo más adaptados posibles a los intereses de cada niño. 

Cuando veáis las entradas comprobaréis que hay actividades en este color naranja. Quiere decir que son de contenidos con valores cristianos, debido a la demanda de actividades de este tipo. Están todas juntas y no las he clasificado por su contenido, sino por el aspecto que se vaya a trabajar. Me pareció buena idea llegar a todos los públicos y respetar las creencias de todos. 

Espero que os sirvan de ayuda y que también compartáis vuestras ideas, ya que en este trabajo hay que usar además de los conocimientos, la creatividad :)
¡Allá vamos!

1 comentario:

  1. Enhorabuena por tu nuevo blog, yo soy Laura y soy maestra de Audición y Lenguaje y de Pedagogía Terapéutica. Te invito a que te pases tambiçen por mi blog http://aylelpla.blogspot.com.es Por otra parte en mi colegio también doy inglés a los niños de Infantil y también tengo un blog donde cuelgo los materiales y las canciones que trabajo con ellos en inglés, la dirección es http://prekinderselpla.blogspot.com.es

    ResponderEliminar